Ya está listo el puente sobre el río San Isidro

IMG_3136

El puente sobre el río San Isidro ya está terminado, solo falta que Ingeniería de Tránsito le indique a la empresa Codocsa, la cual realiza las obras, cómo se hará la demarcación en esa estructura de cuatro carriles.

 Eloy Matamoros, ingeniero de la empresa Codocsa, indicó que aunque hubo atrasos a lo largo del proyecto, el puente se encuentra listo y ahora están a la espera de que Acueductos y Alcantarillados (AyA) separe las tuberías de agua potable y aguas negras del puente sobre el río Jilguero para continuar los trabajos de ampliación en este.

“Hemos estado reforzando las bases del puente, reconstruyendo las aceras contiguas, entre otros trabajos, para garantizar esta buena construcción por muchos años. Lo que nos preocupa son las presas que ahora se puedan originar en el otro puente por el flujo vehicular de barrio Santa Cecilia en horas pico. Esperamos que no nos echen la culpa de la presas por los trabajos qué hacemos”, acotó.

El puente sobre el río San Isidro tuvo un costo estimado en 1.200 millones de colones y quedó habilitado tras año y medio de construcción interrumpida.

 


31 enero, 2012

Anúnciate Gratis