Ya calienta la Carrera Paraguas

Imagen: Ya calienta la Carrera Paraguas

Este año la inscripción se hará con ocho días de anticipación

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Juan Ramón Fallas ganó la carrera en el 2009.

La octava edición de la Carrera Cerro Paraguas se llevará a cabo el 28 de noviembre en la comunidad de Buena Vista de Rivas, y desde ya, los organizadores están afinando detalles para que el evento sea mejor este año.

Según comentó Roque Díaz, coordinador de la carrera, en esta ocasión se contará con siete categorías: élite, veteranos (A, B, C y D), femenino y juvenil hombres, por lo que se espera la participación de cientos de atletas de diferentes partes del país.
Recordemos que Juan Ramón Fallas Navarro, de Olán de Buenos Aires, fue el ganador de la edición anterior con un tiempo de 2 horas, 4 minutos y 17 segundos.

La carrera tiene una distancia de 23,5 km; es pura cuesta, entre senderos rocosos y bosque. El pitazo de salida se dará a las 8:00 a.m. del centro de Buena Vista.

La actividad se enmarca dentro del festejo patronal en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, que en el mes de noviembre promueve la comunidad.

Díaz explicó que para esta ocasión habrá muy buena premiación: trofeos por categoría, medallas, camisetas, dinero en efectivo, entre otros.

Los atletas contarán con hospedaje y alimentación gratis. El valor de la inscripción es de 8.000 colones.

Para más información, llame a los teléfonos: 2770-5331 con Freddy Castro, o al 8712-7860 con Roque Díaz. En San José al 8812-4819 con Germán Román.  


26 julio, 2010

Anúnciate Gratis