Ya calienta el fiestón ganadero en Pérez Zeledón

Imagen: Ya calienta el fiestón ganadero en Pérez Zeledón

Expo PZ será pura variedad y entretenimiento del 11 al 22 de febrero

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Los eventos taurinos no faltarán en la Expo PZ

Ganado, orquídeas, eventos taurinos, tope, rodeo criollo, música en vivo, conciertos, megabares, presentaciones artísticas, juegos mecánicos y comidita, ofrecerá la Expo PZ 2010 del 11 al 22 de febrero.

La gran fiesta generaleña promete no defraudar este año y los organizadores auguran que rebasará todas las expectativas en asistencia. Por ello han preparado un surtido menú de actividades para el disfrute de los miles de visitantes que se empolvarán en el campo ferial. La exhibición y venta de ganado, y de orquídeas, será el plato de fuerte de la feria, aunado a los eventos taurinos que se desarrollarán en el redondel a las 6:00 p.m.

Habrá cuatro conciertos nacionales –y uno internacional– con artistas de Panamá, entre quienes destacan El dúo Los Mellos, Miguel Ángel, Yohan y Freddy Sky. Todos los conciertos serán gratuitos y dos de ellos son organizados por 88 Stereo.

Habrá un concierto internacional con el cantante Yohan y otros artistas de Panamá

El tradicional tope saldrá de la plaza Cañaveral el sábado 13 de febrero a partir de las 3:00 p.m., y volverá el ocurrente concurso “Zaguate del año” el domingo 14 de febrero.

Los fiebres del karaoke tendrán la oportunidad de demostrar su talento vocal el lunes 15 y el miércoles 17 de febrero a las 7:00 p.m.

La belleza generaleña se impondrá en las fiestas con las candidatas del reinado que desfilarán en pasarela el martes 16 de febrero. La elección de la reina será el viernes 19.

Cultura. Una de las innovaciones que tiene la Expo PZ este año es la realización de eventos culturales con cantautores regionales como Leidy Berrocal, Daisy Martínez y Óscar Villalobos. Así como la participación de grupos folclóricos y retahileros. Estas presentaciones se podrán disfrutar el jueves 18.

Tampoco faltarán las actividades deportivas, entre ellas: la carrera de mountain bike (el sábado 13) y la cuarta edición de la carrera atlética el domingo 21.

Los festivales infantiles, el juego de pólvora y las comparsas llenarán de alegría a pequeños y grandes.

Además, la Expo PZ 2010 contará este año con parqueo oficial, contiguo al Hotel del Sur, el cual estará bajo la coordinación de la Asociación de Bomberos y garantiza seguridad, póliza y el servicio de “chofer designado”.

Así es que después de haberse divertido en Pedregoso, siga la fiesta con la Expo PZ en febrero, dele las vueltas al campo ferial, empólvese y sea parte del gentío. 


27 Enero, 2010

Anúnciate Gratis