Y se hizo la luz, glamour en San Isidro.

Imagen: Y se hizo la luz, glamour en San Isidro.

Para dar la bienvenida a la Navidad en un marco esplendoroso que solo aquí se pudo evidenciar.

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Gran cantidad de asistentes disfrutaron de esta noche cultural

Unas 3.000 mil personas atiborraron la noche del jueves el bulevar y atrio de la catedral en la apertura de la sexta edición del Festival de Luces del Valle que arrancó con mucho glamour.

Los generaleños escucharon a dos grupazos que se lucieron en el escenario e hicieron vibrar la ciudad, la Big Band de Pérez Zeledón y Pato Barraza con su rock y la Tico Jazz Band con sus interpretaciones.

Recuento. A las 7:05 p.m., hubo redoble de tambores y el grito insoluble de Pato estremeció el entorno ante la mirada expectante del público que presenció cómo la Big Band entonaba “Cautiva de Mar”. Luego vino “Avenida Central”, la melancólica “Condición” y para cerrar con broche de oro: “Frágil”.

El público quedó fascinado y no paró de aplaudir a este ensamble de rock que ya llevan más de un año tocando juntos.


El concierto contó con la presentación de la Tico Jazz Band.

Sin embargo, la noche no terminaba, y llegó el son de los músicos de Tico Jazz Band quienes supieron hipnotizar al público y pusieron a más de uno a bailar. A las 9:00 p.m. los generaleños salieron satisfechos de tan digno espectáculo.

La actividad contó con la presencia de dos importantes figuras de la farándula nacional, el periodista de Teletica Deportes, Jorge Martínez, y el exportero del Deportivo Saprissa y la Selección Nacional de Fútbol, Erick Lonnis.


8 diciembre, 2007

Anúnciate Gratis