X Congreso Nacional de Ciencias y Estudios Sociales será aquí

Imagen: X Congreso Nacional de Ciencias y Estudios Sociales será aquí

El CIENTEC y la UNA promueven esta jornada del 28 al 30 de agosto en San Isidro de El General.

Interesados pueden inscribirse a partir de abril

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Campus de la sede Brunca de la UNA

Con el objetivo de ofrecer a los docentes y público en general la oportunidad de actualización en la ciencia, los estudios sociales, y el medio ambiente la Fundación CIENTEC con el auspicio de la Universidad Nacional Sede Región Brunca promueven el X Congreso Nacional de Ciencias y Estudios Sociales del 28 al 30 de agosto en San Isidro de El General.

Según indicó Roberto Mora Sánchez, director del Colegio Científico de Pérez Zeledón, la finalidad es estimular el interés de los participantes por aprender y apoyar el mejoramiento del proceso de enseñanza de aprendizaje; motivar el intercambio de experiencias educativas, y servir de vitrina para la presentación de adelantos científicos, y tecnológicos que incentiven a los jóvenes.Calibre. Se contará con la presencia de unos 60 expositores nacionales e internacionales, quienes transmitirán su experiencia a los participantes.

También habrá exposición de productos relacionados con la formación continua de los adelantos tecnológicos.

Los investigadores, escritores, y quienes impulsen un proyecto innovador en la región podrán participar.

Este Congreso Nacional de Ciencias y Estudios Sociales se viene realizando desde 1999 en diversos puntos del país y ha tenido una buena acogida entre educadores, investigadores y especialistas de diferentes áreas.

La Fundación CIENTEC es una organización sin fines de lucro, fue creada en Costa Rica en 1989 y labora en asociación con las universidades públicas y otras entidades públicas y del sector privado.

Tome nota: La inscripción se podrá hacer a partir del mes de abril a través de la dirección electrónica www.cientec.or.cr.

La inauguración de esta X jornada está prevista para el jueves 28 de agosto a partir de las 6:00 p.m. en las instalaciones de la Casa del Banquete en Morazán. El viernes 29 de agosto de 8 a.m. a 5 p.m. y el sábado 30 de agosto de 8 a.m. a 12.m.d. en las instalaciones de la UNA.


11 marzo, 2008

Anúnciate Gratis