Voleibol generaleño se estrena en la Primera División

Imagen: Voleibol generaleño se estrena en la Primera División

Las muchachas de Pérez Zeledón pretenden meterse entre los primeros cuatro 
lugares

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Las generaleñas vencieron de locales a Sarchi 3-0 en la tercera fecha del campeonato

El equipo femenino de voleibol de Pérez Zeledón comienza una nueva etapa: compite en el Campeonato Nacional de la Primera División.

Ellas han disputado tres encuentros, de los cuales contabilizan una derrota y dos victorias. En las dos primeras fechas las generaleñas fueron visita: contra Coopemex-Goico cayeron derrotadas 1-3, pero vencieron 3-2 a UNED Danaranjo.

Repunte. Su tercer partido fue en suelo generaleño, donde avasallaron 3-0 a un débil Sarchi, cuyo cotejo se realizó en el polideportivo de San Isidro.

Elkie Espinoza, entrenadora del cuadro sureño, señaló que la idea es estar entre los primeros cuatro equipos del torneo.

“Pensamos en Juegos Nacionales, pero ya que estamos compitiendo en la Primera División, debemos aprovechar ese roce que nos permite mejorar nuestro nivel”, comentó.

Por su parte Ronald Solís, técnico del conjunto sarchiseño, manifestó que vino a San Isidro de El General con un equipo alternativo, pues a las muchachas titulares, por cuestiones laborales, se les dificultó viajar. Sin embargo, no le quitó mérito a Pérez Zeledón, conjunto que se está posicionando bien en la tabla.

“Nosotros tenemos un proceso y es llevar el equipo a media tabla. El año pasado luchamos por el no descenso. Yo siento que con las jugadoras incorporadas al 100% pelearemos más en los partidos”, concluyó.

El próximo rival de Pérez Zeledón es Belén, y el partido se disputará aquí el próximo 30 de mayo a las 6.00 p.m.

 


18 mayo, 2009

Anúnciate Gratis