Voleibol de playa sigue dando alegrías a Pérez Zeledón

DS833

El voleibol de playa es una de las disciplinas que representará a Pérez Zeledón en Juegos Nacionales San José 2011. El fin de semana anterior se realizó en La Sabana, ciudad capital, la primera fecha eliminatoria donde las categorías Sub 18 femenino y masculino se clasificaron de manera directa.

Por su parte, la división Sub 21 femenina-masculina define la clasificación a dichas justas a mediados de mayo, en la segunda fecha, aunque prácticamente ya tiene asegurado el boleto pues ambos equipos quedaron ubicados como números 1 y 2 en el ranking.

Roberto Monterrey, dirigente de voleibol en el cantón, resaltó: “Es muy satisfactorio ver cómo el trabajo y el esfuerzo, aunado a los recursos que se nos han asignado y que se han invertido de manera correcta, dan como resultado el éxito deportivo. Con estos resultados en la primera fecha, tenemos asegurado la participación de Pérez Zeledón en Juegos Nacionales con un equipo en cada categoría y rama (sólo uno por cantón se permite), lo cual va a ser muy difícil que otros cantones lo logren”.

Por otro lado, Monterrey informó que el 29 de abril se realizó en el Hotel Arboleda Lorimar la eliminatoria de la Región Sur de los Juegos Estudiantiles de voleibol de playa, la cual se disputó entre los equipos clasificados de las tres regiones educativas (Pérez Zeledón, Coto y Grande de Térraba).

El Liceo Unesco de Pérez Zeledón clasificó a tres de sus cuatro equipos a la final nacional. Lo lograron en categorías B femenino, A femenino y A masculino. El Colegio de Puerto Jiménez se impuso en la categoría B masculina, impidiendo que los generaleños se llevaran todos los honores.

 


2 Mayo, 2011

Anúnciate Gratis