Vochos se apoderan de las calles generaleñas

Imagen: Vochos se apoderan de las calles generaleñas

Estos escarabajos son unas verdaderas joyas de las automotriz

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Vinieron vochos de San José y Pérez Zeledón

En caravana, unos 15 vochos y motocicletas de la marca Harley Davison engalanaron las calles generaleñas como parte de las actividades de la Feria Institucional 2007 que promovió el Centro de Enseñanza Especial de Pérez Zeledón.

De diversos colores, extras, y modelos, los vochos llamaron la atención de los presentes, pues conforme avanzan los años se consolidan como verdaderas joyas de la automotriz.Jorge Vega, representante Vocho Club de Costa Rica, comentó que son una organización cimentada y amante de los llamados escarabajos, integrada por unos 200 afiliados.


¡Un vocho para cada gusto!

Vega agregó que participan en eventos de todas partes del país y, en estos momentos, en la Zona Sur cuentan ya con una filial de fiebres de vochos, la cual la componen 15 miembros activos.

“Estos vochitos hay que chainiarlos. Los carros se empiezan pero nunca se terminan, hay que dedicarles tiempo obsesivo. Dice mi novia que a veces la tengo que escoger entre ella y el carro”, acotó Salomón Ocon, miembro del club.

Según Ocon, quien posee un Volkswagen no se separa nunca de él. “Yo me muero, mis hijos se mueren y el vochito acompañará a mis nietos”, concluyó.

Estos clásicos hechos Alemania, México y Brasil se consiguen actualmente en el mercado entre los ¢300 mil hasta los ¢8 millones, según las modificaciones de cada cual y los modelos que van del 66 al 78.


1 agosto, 2007

Anúnciate Gratis