VII Festival de las Artes Longo Mai 2009

circo1

Presentaciones artísticas, talleres de teatro, danza, circo, música, pintura, artesanía con material reciclado, literatura, foros y películas, son parte de las actividades que se llevan a cabo en el VII Festival de las Artes Longo Mai 2009.La sede del evento es el rancho de UNAPROA, Longo Mai, ubicado 30 km al sur de San Isidro de El General, carretera Interamericana.

El programa de actividades es el siguiente:

PROGRAMA:

Martes 27 de enero 9 a.m.: Apertura, motivación, presentación de los participantes y repartición en los grupos / talleres. 7 p.m.: Grupo de Danza Bribri, niños de Salitre

Miércoles 28 de enero 7 p.m. : Presentación de la problemática en relación con el Proyecto Hidroeléctrico Díquis (Asoc. Cultural de Térraba)  Presentación de la película:”Tierra bajo corriente”.

Jueves 29 de enero 7 p.m. : Noche Cultural de grupos organizados de Longo Mai: bailes típicos de las niñas de la escuela de Longo Mai, grupos musicales de Longo Mai. Visitas de Alemania (High Sea High School) teatro, música, disco (Balkan, Mestizo, Ska, Punk, Salsa……)

Viernes 30 de enero 7 p.m. : Circo Fantazz-Tico de Pérez Zeledón.

Sábado 31 de enero 7 p.m. : Guadalupe Urbina y el Grupo AMUBIS (Canto, Música, Teatro,……). Homenaje a Julio Acuña: película y danza.

Domingo 1 de febrero 10 a.m. : Acto final y despedida.


27 Enero, 2009

Anúnciate Gratis