Vecinos de Sagrada Familia aspiran asfaltar sus calles

Imagen: Vecinos de Sagrada Familia aspiran asfaltar sus calles

Juan Diego Jara A
djara@perezzeledon.net


Vista de la calle actualmente

Los vecinos de barrio Sagrada Familia se organizan para asfaltar sus calles, recientemente establecieron un comité con la finalidad de hacer realidad el proyecto por muchos años anhelado y con un costo de 62 millones de colones.

El municipio local, financiaría la mayor parte, pero la comunidad debe aportar la piedra base que demanda un gasto de 14 millones. Por ello promueven diversas actividades. Son conscientes que no será tarea fácil, pues el monto es elevado y no todos los habitantes del barrio están dispuestos a colaborar.El comité es independiente a la Asociación de Desarrollo, la cual se ha negado a brindarles el apoyo por causa de intereses políticos. Dicho proyecto lo han canalizado a través de la alcaldesa Rosibel Ramos; sin embargo, están a la expectativa de lo que ocurra en las elecciones del próximo 3 de diciembre.

Cansados de sufrir el barro en invierno y el polvo en el verano, estos vecinos se proponen lograr la pavimentación de su barrio, nombraron un coordinador por cada calle a asfaltar y se reúnen todos los miércoles para finiquitar detalles y en poco tiempo ver plasmada la obra.


21 octubre, 2006

Anúnciate Gratis