Vaya al Festival de Ballenas y Delfines este fin de semana en Uvita de Osa

bap

Este fin de semana no se pierda el avistamiento de ballenas jorobadas y delfines en el Parque Marino Ballena, donde podrá presenciar la danza de estos cetáceos que vienen a nuestras costas procedentes del hemisferio sur para aparearse y tener sus crías.

Como parte del Segundo Festival de Ballenas y Delfines en Uvita de Osa, la Asociación de Tour Operadores pone a disposición precios accesibles al turismo nacional: 15.000 colones adultos, 8.000 colones menores de nueve años, (menores de cuatro años no pagan).

 

Los tours los estarán realizando de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. desde Playa Uvita, y aparte de la inolvidable travesía a mar abierto, se  podrán apreciar actividades como exhibición de fotografías marinas, esculturas en arena, documentales sobre la cacería de delfines, además de ricas comidas, bailes, entre otros.

 

Rafael Sánchez, miembro de la comisión organizadora, indicó que el fin del festival es incentivar el turismo nacional, por lo que esperan una buena asistencia este 10, 11 y 12 de setiembre en el Parque Nacional Marino Ballena.

 


9 Septiembre, 2010

Anúnciate Gratis