Usuarios podrán quejarse en los tribunales

Imagen: Usuarios podrán quejarse en los tribunales

Juan Diego Jara A
prensa@perezzeledon.net

Tribunales de Justicia en Pérez Zeledón

En los Tribunales de Justicia, se abrirá la Contraloría de Servicios, donde los usuarios podrán quejarse con respecto a la atención de los diferentes departamentos.

El administrador de la Corte, Luis Fernando Vargas Mora, señaló que en noviembre comenzaría a funcionar y sería la primera oficina de este tipo en la Región Brunca.Comentó que precisamente durante el presente año se enfocan en la sensibilización del personal, pues buscan brindar una adecuada atención a los usuarios con necesidades especiales.

Actualmente quienes presentan sus quejas, deben dirigirlas a la Contraloría de Servicios de los Tribunales de Justicia en San José, ello mediante una línea telefónica gratuita 800 800 3000.

Vargas Mora indicó que a través de este sistema, la persona siempre es atendida; no obstante, con la apertura de dicha oficina en nuestro cantón, el proceso será más directo y oportuno.

Por último destacó que implantarán el año entrante, el Juzgado Especializado de Violencia Doméstica, el cual permitirá brindar una mayor atención a las víctimas.


28 Agosto, 2006

Anúnciate Gratis