UPS abre sus puertas en San Isidro de El General

Parte del personal de UPS Costa Rica en San Isidro de El General

[Video-noticia] En días pasados, se inauguró en San Isidro de El General la oficina de United Parcel Service (UPS), una importante empresa de mensajería de Estados Unidos orientada a facilitar el comercio en todo el mundo.

Esta compañía internacional entrega paquetes y mensajería express, y es líder en servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico. Además, a diario gestiona el flujo de mercancías, fondos e información en más de 200 países del planeta.

La oficina de UPS se encuentra ubicada en el edificio Wendolyn, frente al 10 Menos, en la ciudad de San Isidro de El General.

De acuerdo con Verónica Lang, gerente de Mercadeo y Ventas, abrieron sus puertas en el cantón de Pérez Zeledón porque es un punto estratégico donde muchas personas cuentan con parientes en el extranjero.

“Nuestro servicio es el más rápido y económico, por eso es que estamos aquí y esperamos que la cartera de clientes aumente conforme nos vayan conociendo”, acotó.

Lang aseveró que para la realización de compras por Internet, UPS tiene tarifas especiales que permiten al cliente recibir el producto puerta a puerta y rastrear su curso.

A dicha inauguración acudieron autoridades de la compañía, funcionarios, invitados especiales y medios de prensa.


17 junio, 2009

Anúnciate Gratis