Unesco y Atenas campeones

unesatenas

El Liceo Unesco de Pérez Zeledón, en la rama femenina, y el Liceo de Atenas, en masculino, serán de nuevo los representantes costarricenses en los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos, tras ganar el miércoles 3 de junio las eliminatorias disputadas en el gimnasio del Costa Rica Tennis Club, en Sabana Sur.

En los juegos decisivos, el Liceo UNESCO se impuso al Liceo de Atenas tres sets por cero con marcadores de 25-16, 25-13 y 25-16 en femenino, pero los atenienses se cobraron la revancha en la rama varonil, al vencer a los generaleños tres sets por uno (25-19, 20-15, 30-28 y 25-22).

Con esta victoria, las muchachas de Pérez Zeledón no solo revalidaron la corona nacional, sino que con ello tendrán la oportunidad de defender la medalla de oro conquistada el año anterior en las justas regionales celebradas en Tegucigalpa, Honduras.

Al mando de la entrenadora Elkie Espinoza, el Liceo Unesco se dejó la eliminatoria femenina luego de superar también al Liceo de Santa Bárbara 3-1.

Los XIV Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos (CODICADER 2009) se disputarán en nuestro país del 18 al 27 de setiembre próximo, los cuales son organizados por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).


4 junio, 2009

Anúnciate Gratis