UNED Ciudad Neily a un paso del ascenso

UNED Ciudad Neily a un paso del ascenso

Carlos Luis Monge Barrantes
prensa@perezzeledon.net

Foto: Equipo de Futsal UNED Ciudad Neilly.  Foto enviada por Adriana Gómez

El equipo UNED Ciudad Neily aspira a traerse el Campeonato Nacional de la Liga de Ascenso Segunda División, si logra vencer a Puriscal Futsal, en partido que se disputará el próximo domingo en el barrio San Isidro de Santiago de Puriscal.

Los académicos de Ciudad Neily se impusieron por nueve goles a dos a sus rivales puriscaleños el sábado (03-11-12), jugando como local en San Vito de Coto Brus.

De alcanzar el campeonato, UNED Ciudad Neily se colocaría en la Liga de Ascenso Primera División y se convertiría en el primer campeón de su categoría, desde que se fusionaron las ligas de Fútbol Sala y Fútbol Salón.

La fusión dio a la Liga de Futsal la categoría oficial en ese deporte, local e internacionalmente, y como tal será adscrita a la Federación Costarricense de Fútbol y, en consecuencia, se regirá por los lineamientos de la FIFA.

El presente campeonato de la Liga de Ascenso Segunda División comenzó en marzo, con la participación de diez equipos y culminará el próximo domingo. Barranca, Grecia, Moravia, así como Ciudad Neily y Puriscal son muestra de la diversidad geográfica que abarca el Futsal.

Aunque ganó holgadamente el primer partido de la final, los jugadores de la UNED Ciudad Neily no se confían, porque los puriscaleños intentarán hacer valer su localía.


8 noviembre, 2012

Anúnciate Gratis