Únase a la campaña “Ayudando a alcanzar sueños”

DSC04371

Con su consigna de beneficiar diversas causas sociales en el cantón de Pérez Zeledón, el Club Activo 20-30 local está promoviendo una nueva campaña, esta vez, para ayudar a mejorar las condiciones de la Unidad de Pediatría del Hospital Escalante Pradilla en San Isidro de El General.

El objetivo es financiar la compra de accesorios ortopédicos y otras solicitudes que con frecuencia llegan a esa unidad neonatal del centro médico. Para ello están organizando la realización de un show de comedia con la Media Docena el 19 de noviembre a las 7 p.m. en el salón El Prado. El costo de la entrada es de 7 mil colones.

Además, el 20 de noviembre se va a llevar a cabo una maratónica en el parque central de San Isidro de El General de 8 a.m. a 5 p.m. donde se presentarán artistas nacionales e internacionales; ahí los miembros del Club Activo 20-30 de Pérez Zeledón estarán recolectando dinero, y las personas que asistan tienen una buena opción para divertirse.

También, esta organización solicitará colaboración a la Iglesia Católica para que a las salidas de las misas se realicen donaciones en alcancías debidamente identificadas.

La Municipalidad de Pérez Zeledón y el comercio local apoyan esta iniciativa.

 

 

 


7 Noviembre, 2011

Anúnciate Gratis