UNA promueve su III Feria del Libro

La comunidad estudiantil pudo consultar material bibliográfico

Dicho evento se llevó a cabo del 7 al 9 de junio en los campus Pérez Zeledón y Coto

Juan Diego Jara A
djara@perezzeledon.net

Con el objetivo de que la comunidad les recomiende el material bibliográfico y audiovisual que se necesita, la Universidad Nacional Sede Región Brunca, promovió del 7 al 9 de junio la III Feria del Libro.

Aunque poco concurrida, estudiantes de este centro universitario, de universidades privadas, colegios y escuelas participaron de la feria, quienes  consultaron y pidieron libros que en poco tiempo la UNA proveerá en sus bibliotecas.

En el campus de Pérez Zeledón, la bibliotecaria Shirley Fallas, comentó que realizaron también un evento cultural el día de la apertura, luego las actividades se prolongaron hasta el sábado 9 de junio en el campus Coto.

Unas 8 editoriales exhibieron el material bibliográfico que permitió a muchas personas comprar y solicitar parte de estos libros a ambas bibliotecas de los dos campus de la Región Brunca.

“El punto fuerte no fue tanto la venta, sino que nos recomendaran libros para nosotros hacer la respectiva inversión, pues esta biblioteca está al servicio no sólo de la población estudiantil de la UNA, también para todo el cantón generaleño”, acotó Fallas.

El material educativo que allí se encuentra no se limita a las carreras que imparte este centro universitario, pues estudiantes de primaria, secundaria y universidades privadas, pueden hallar todo tipo de libros de consulta.

Este tipo de ferias es parte de la proyección de extensión de la Universidad Nacional a la comunidad, en procura de ser vista como un lugar de aprendizaje y de innovación tecnológica.


12 Junio, 2007

Anúnciate Gratis