Una linda oportunidad para que tu mascota te regale un premio

Algunas de las fotografías que van llegando.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

¿Cuánto amas a tu mascota, ese animalito que espera tu regreso del trabajo, el paseo o el colegio, sólo para pedirte una caricia?  ¿Al perro que pretende defenderte; al gatito que se roza contra tus pies; al hámster, en su interminable carrera y su obsesivo rigor con la limpieza de su jaula?

Lucía gargantilla de diamantes
que al sol lograban parecer genuinos;
gentil exploradora de caminos
inverosímiles, mas no distantes.

Sus pasos eran rítmicos, galantes,
sobre el muro, a la sombra de los pinos,
observando en acción los estorninos
meciéndose en los cables ondulantes.

Saltaba junto a mí, coqueteaba
rozando mis tobillos, y maullaba
con acento de gata seductora.

Princesa
Francisco Álvarez Hidalgo
Los Ángeles, 6 de diciembre de 2010


Todos los que hemos tenido una mascota le reconocemos el amor infinito que nos alivia en momentos de cansancio e indecisión.  Quizás, sólo nos haya servido de compañía, aunque sabemos de una sensibilidad y devoción de los animales hacia sus dueños que, en algunos casos de perros, los han llevado a permanecer junto a la puerta de un hospital esperando durante años el regreso de su dueño fallecido.

Son lindas, graciosas y agradecidas. Todos queremos contar historias de sus piruetas y sus ocurrencias y, así como unos lo hacen en poesía, otros podemos plasmar nuestros sentimientos hacia ellas, por medio de la fotografía y, quizás, hasta ganarnos un premio.

Justamente, perezzeledon.net está organizando un concurso de fotografía de mascotas, patrocinado por el Hospital Veterinario Corral del Sol, que ofrece toda una serie de atractivos premios.

El ganador del primer lugar obtendrá un corte grooming para la mascota, un saco de cordero y arroz de 20 Kb para perro marca Sportmix, una vacunación y desparasitación de su mascota (perro o gato) y un cupón por 15 mil colones para el propietario en Ricard2 Restaurant.

El ganador del segundo lugar obtendrá un corte grooming para la mascota, una vacunación y desparasitación para la mascota (perro o gato) y un traje para mascota. Además, el ganador del tercer lugar ganará una limpieza dental, para perro o para gato.

Sólo hay que anotar los datos que se le solicitan en la página http://www.perezzeledon.net/concurso/ y quedará participando. Las fotografías se estarán publicando a partir del 15 marzo de 2013, para que se inicie la votación.

El reglamento del concurso establece que la foto puede ser sólo de su mascota, con su dueño o su familia y que sólo es válida una foto por participante. Si alguien envía varias fotos, se escogerá la primera que fue enviada. Además:

  • Deberá completar los campos requeridos y dar datos válidos para contactarle en caso de resultar ganador o ganadora.
  • Todas las fotos recibidas hasta el 14 de marzo a las 5pm participarán.
  • La votación será del 15 de marzo al 1 de abril, 2013, todas las fotos tienen las mismas posibilidades.
  • El ganador o ganadora se dará a conocer el 2 de abril, 2013, por este medio y en nuestra página de perezzeledón.net en  Facebook.
  • Las 3 fotos con más me gusta resultarán ganadoras, siendo la más votada el primer lugar y la tercera más votada el tercero.
  • En caso de empate, se hará por decisión de PerezZeledon.NET y la decisión final es definitiva.

Esta es una oportunidad para trascender, gráficamente, el amor por una mascota y quizás, ésta, hasta te invite a una exquisita y abundante cena.
 


15 Febrero, 2013

Anúnciate Gratis