Una jefa joven asumirá la Municipalidad de Pérez Zeledón

Imagen: Una jefa joven asumirá la Municipalidad de Pérez Zeledón

Vera Corrales tiene 25 años de edad, y le corresponde administrar un presupuesto de ¢6 mil millones

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Joven, pero de armas de tomar, Vera Corrales quiere sacar adelante el cantón con la ayuda del Concejo Municipal.

Vera Corrales deberá esperar unos 15 días para que el Tribunal Supremo de Elecciones le otorgue las credenciales que la ratifican como alcaldesa de Pérez Zeledón. Sin embargo, desde hace días ronda por su mente las acciones urgentes que le corresponde tomar.

Con 25 años de edad, esta joven mujer, casada y sin hijos, con una licenciatura en docencia y próxima a finalizar su licenciatura en administración, se encomienda a Dios para sacar adelante esa dura tarea que se le avecina.
Afirma que no le preocupa lo que representa el cargo, porque es del criterio que para ello cuenta con el respaldo del Concejo Municipal, de los funcionarios del ayuntamiento y de la vicealcaldesa Doris Picado, todos ellos serán su mano derecha.

“No será fácil. Pero siento la confianza del pueblo generaleño que no está de acuerdo con la soberbia y la falta de diálogo. Aquí el único ganador es Pérez Zeledón”, aseveró.

La falta de experiencia es quizá el punto débil de Corrales por los siguientes cinco años, no obstante, a ella eso no la amedrenta, ya que considera que cualquiera que llegue al municipio va tener que aprender.

A esta vecina de Concepción de Daniel Flores le corresponde administrar un presupuesto anual de ¢6 mil millones de la mejor manera.

 


19 diciembre, 2011

Anúnciate Gratis