UNA invita a participar en el XXX Certamen Brunca

UNA Campus Pérez Zeledón.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

L
a Universidad Nacional, sede Región Brunca, invitó a escritores y poetas a participar en el Certamen Brunca 2013, un concurso que la entidad académica ha venido celebrando durante los últimos treinta años.

La oportunidad de participar en el certamen, que es abierto a todas las personas excepto a las que ya han ganado con anterioridad, estará abierta hasta el trece de agosto próximo. Luego, el jurado tendrá un mes pasa seleccionar a los ganadores.

Para más información:
jldiaz@una.cr
www.pz.una.ac.cr


Todos los participantes quedan invitados al acto de premiación y declaración de ganadores, que se realizará a partir de las cuatro de la tarde del 27 de setiembre, en el auditorio de la UNA, en San Isidro de El General.

Los premios serán de 300 mil colones para los ganadores de los primeros lugares, de 200 mil colones para los segundos lugares y de 100 mil colones para los terceros lugares, comunicó José Luis Díaz, miembro de la comisión organizadora.

Los lugares de recepción de los trabajos son la Biblioteca Pública de Pérez Zeledón y en las sedes regionales Brunca y Coto, en Pérez Zeledón y Corredores; pero también es posible enviarlos por correo postal al apartado 34-8000 San Isidro de El General, al menos cinco días antes de la fecha de cierre.

Tanto en el cuento como en la poesía, los temas son libres y pueden ser una o varias poesías y un máximo de cinco cuentos; pero la poesía debe tener una extensión mínima de 300 versos y máxima de 500; y el cuento una extensión mínima de veinte páginas y máxima de cincuenta.

Todas las obras han de ser inéditas, escritas a doble espacio en letra Arial 11, en papel tamaño carta y de ellas hay que presentar una original y tres copias impresas y una digital en Word o PDF.

Además, en las portadas y dentro de los trabajos deben anotarse solamente los títulos de las obras, el género a que pertenecen y el seudónimo del que la escribió. En sobre aparte, cerrado, se anotan el nombre del autor y su número telefónico, la dirección del domicilio, el correo electrónico y una fotocopia de la cédula por ambos lados.

 

Foto de entrada por cortesía de la Universidad Nacional.


21 junio, 2013

Anúnciate Gratis