Un retador del peligro avasalla en su cuadraciclo

Imagen: Un retador del peligro avasalla en su cuadraciclo

Generaleño se coronó campeón nacional en cross country

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Jeffry Mora en su cuadraciclo Suzuki

La adrenalina atiborra sus sentidos cuando acelera su cuadraciclo en pista y montaña. Lo hace porque domina el peligro y porque es su afición desde niño.

Hablamos de Jeffry Mora, un generaleño triunfador no sólo en los negocios, también en el deporte de motores, pues recientemente ganó el Campeonato de Verano de Cross Country, efectuado en tres localidades del país, entre ellas Pérez Zeledón.“Desde los 16 años ando en cuadraciclo y hasta ahora me invitaron a participar en este certamen que nunca imaginé ganar. Siempre práctico en la montaña, y creo que me favoreció porque eso contempla el cross country”, manifestó.


Campeon Nacional de Cross Country

Mora corre un Suzuki 450 cc, que le permitió coronarse campeón nacional. Actualmente se prepara para emprender el torneo de invierno, y de acuerdo con los tiempos que lleva, podría merecer un tercer puesto, pues en este participan los experimentados.

“Tengo la fe de ganar. Estoy invirtiendo en el cuadraciclo, poniéndole más extras, alterando el motor, para obtener mejor tiempo, ya que la máquina influye mucho en estos certámenes”, acotó.

Aseveró que en este deporte se debe ser atrevido y saber tomar las decisiones acertadas cuando se va por la pista, porque hay riesgo de por medio. Agregó que nunca ha tenido un accidente de consideración.


Reta al peligro

“Estoy demostrándole a la gente de Pérez Zeledón, que uno puede participar en cualquier deporte y lugar. Aquí en el cantón se intimidan cuando es de competir en San José. Pienso que podría haber más participantes a nivel nacional”, concluyó.

Este generaleño demuestra que no existen las barreras y que vivir fuera del área metropolitana no hace a nadie menos acreedor de éxitos. Jeffry es un ejemplo más de los hijos de El General que destacan y merecen nuestra admiración y apoyo.


9 marzo, 2007

Anúnciate Gratis