Un “Puro” encuentro de leyendas de fútbol en Pérez Zeledón

DSC03288

Un encuentro emotivo tuvo Edwin “Puro” Barrantes con sus amigos en el marco del 47 aniversario de su escuela de fútbol, el pasado 12 de febrero en el Rancho CoopeAgri, en Peñas Blancas.

El convivio reunió a figuras de peso del Municipal Pérez Zeledón en las décadas de los 60 y 70; así como de los equipos Cafesil, Herrera y Martínez y Los Óscar.

Asimismo, se rindió homenaje póstumo Tony Muñoz, quien falleció en diciembre anterior. Muñoz fue baluarte del deporte, en vida organizó mejengas y torneos de veteranos en el cantón.

En la actividad se conmemoró los 50 años de la fundación del Municipal Pérez Zeledón, incluso, se preparó una reseña histórica del club.

Como parte de la agenda se sostuvieron partidos de fútbol durante todo el día. Los de liga menor los disputaron las escuelas de Puro y Farlen Ilama con marcadores 1-1 en ambos compromisos.

Luego, los Pezeteños cayeron 3-6 ante los Consentidos de Puro, y por la tarde, se disputó una Copa con varios equipos de veteranos que la ganó la Tercera Edad de Pompilio Valverde al vencer 2-0 a los Amigos de Tony Muñoz de San José.

Al evento asistieron grandes jugadores de antaño como Kermith Ruiz, Carlos “Chingolo” Mora, Roberto “Mosca” Campos, Luis “Casino” Cordero, Carlos Espeleta, Ulises “Papillo” Salas, José Tabash, entre otros.

“Me siento muy contento de ver a tantos amigos, lo cual me motiva a seguir formando futuros prospectos del fútbol”, señaló Puro Barrantes.

 Vea las fotos aquí


15 febrero, 2011

Anúnciate Gratis