Un libro para decirnos siempre de “El largo camino del sur”

Portada_El_Largo_Camino_del_Sur

La historia y la literatura del Valle de El General reciben con beneplácito la segunda edición, ampliada y corregida, de “El largo camino del sur”, texto que el escritor Álvaro Sibaja Artavia ha trabajado con esmero por el pueblo generaleño que destaca en esta obra.

La lectura de este libro es un deber que se convierte en placer. No es este un texto agotador en datos y otros recursos de historiadores de capilla. El libro ubica al lector en el tiempo, y da las imágenes necesarias para percibir cómo fue colonizado el Sur de Costa Rica y el Valle de El General.

El autor lo hace a través de lucidas anécdotas y biografías que, además de información, promueven el deleite por la lectura originado en la forma y lenguaje.

Los lectores tendrán en sus manos 608 páginas capaces de conducir en el tiempo lo agreste de la geografía nacional sureña.

El largo camino del sur lo puede adquirir en Librería San Isidro o directamente con el autor en los teléfonos: 24744179 ó 8916-9171. También vía correo electrónico con el alvaro.sibaja@hotmail.com.

 


15 junio, 2011

Anúnciate Gratis