Un gran guerrero dirá adiós al fútbol

Imagen: Un gran guerrero dirá adiós al fútbol

Juan Diego Jara A
prensa@perezzeledon.net


Taylor Morales, jugador emblema del Municipal Pérez Zeledón.

Este 17 de febrero se rendirá un homenaje al jugador emblema del Municipal de Pérez Zeledón, Taylor Morales, quien por 14 años y con el número 14 sudó la camisera de los guerreros del sur.

Morales dirá adiós al fútbol en su partido de despedida contra el Deportivo Saprissa cuando el reloj marque las siete de la noche y se espera que un considerable número de generaleños acuda al estadio a ovacionar a este gran guerrero.

“Muy agradecido con Dios, con la junta directiva, y organizadores. Estoy tranquilo, satisfecho porque lo que hice fue con muchas ganas, deseos y un amor inmenso a la camiseta. Toda la juventud la entregue al equipo, lo que queda es historia para mí y para mi familia”, manifestó el exjugador.Momentos trascendentes y difíciles recuerda Taylor en su paso por el equipo. La lucha por evitar el descenso en tres oportunidades, una quebradura en el pie izquierdo que lo alejó 2 meses de las canchas, los goles que metió al Saprissa y la Liga, y el subcampeonato nacional logrado en la campaña 2004-2005.

Afirmó que aunque tuvo ofertas para jugar fuera del cantón, decidió permanecer en el valle de El General. Actualmente dedica su tiempo a su familia y negocio, pues considera que el fútbol ya es historia para él.


Organizadores del homenaje a Morales. Entre ellos: la alcaldesa Rosibel Ramos, y Gilberth Fernández, presidente de los Guerreros del Sur.

Ejemplo a seguir. Por su parte Gilberth Fernández, presidente del Municipal de Pérez Zeledón, explicó que Taylor fue ejemplo dentro y fuera de la cancha y merece toda la admiración y respeto de los generaleños.

Comentó que las entradas tienen un costo de mil colones sol, dos mil sombra, y tres mil en butaca. Lo que se recaude será para el jugador. El evento está siendo promovido por el municipio local.

La alcaldesa Rosibel Ramos, detalló el compendio de actividades para ese día en homenaje a Taylor: A las 6:30 de la mañana en San Gerardo de Rivas en el marco de la Carrera a Campo Traviesa al Chirripó se rendirá un homenaje al jugador. A las 5:00 de la tarde se efectuará un partido en el Estadio Municipal con exjugadores, y entrenadores, y a las 7:00 de la noche el partido de despedida donde Morales dirá adiós al fútbol. Posterior al encuentro habrá un juego pólvora y un concierto en el bulevar del parque.


13 Febrero, 2007

Anúnciate Gratis