UISIL Pérez Zeledón presenta a sus gigantes

Tyronne McNeal izq. y Derick Lamar Courney los dos fichajes del cuadro sureño.

En conferencia de prensa, el equipo de baloncesto UISIL-Pérez Zeledón hizo su presentación oficial en las instalaciones de la Universidad Internacional San Isidro Labrador (UISIL), donde dieron a conocer las contrataciones de los dos extranjeros Derick Lamar Courney y Tyronne McNeal, y la de Jackie Acuña.

La actividad contó con la participación del cuerpo estudiantil e invitados especiales, y fue amenizada con la música del cantautor generaleño Santiago Chino Mora, quien presentó algunos temas de su disco Tras el Telón.

En cuanto a los refuerzos norteamericanos, Tyronne McNeal, tiene 23 años de edad, mide 2.13 metros y proviene de Miami, juega como centro y pesa 115 kg. Derick Lamar Courney, tiene 26 años, mide 2.02 metros y es oriundo de San Francisco California, su posición es alero, pesa 95kg y es zurdo

El equipo estableció un convenio de cooperación con el Municipal de Pérez Zeledón para el préstamo del gimnasio de pesas, de gran utilidad para la preparación física de los jugadores.

UISIL-Pérez Zeledón arranca el Torneo de Copa este viernes 25 de febrero en el Palacio de los Deportes contra Barva, y el lunes 28, reciben aquí a las 8 p.m. a Cartago en el Polideportivo.

 


23 febrero, 2011

Anúnciate Gratis