UISIL Pérez Zeledón comparte la punta

Los estadounidenses Tyronne Macneal (izq). y Derrick Courtney son  dos refuerzos de Pérez Zeledón para la temporada 2011.

UISIL Pérez Zeledón arranca con buen desempeño la Liga Superior de Baloncesto y se mantiene entre los primeros lugares de la tabla, con 8 puntos.

En el inicio del campeonato, el quinteto generaleño lleva cinco partidos disputados, de los cuales suma dos derrotas ante el pentacampeón Ferretería Brenes Barva y Escazú, y tres victorias consecutivas ante Cartago, Universidad Santa Paula y el subcampeón ARBA.

Pese a que el cuadro sureño resiente la baja de dos jugadores importantes como Royran Arias y David Alvarado por lesión, los refuerzos Tyronne Macneal, Derrick Courtney y Frank Brown están desplegando una buena labor de ataque y posteo, aunado a la experiencia del encestador Jackie Acuña, Minor Villalta y Fernando Fuentes.

El equipo está motivado por este buen comienzo y pretende afianzarse en la punta para seguir llenando de alegría al cantón, pero requiere de su apoyo.

Vaya este viernes al gimnasio del Polideportivo de San Isidro, juegan contra Sanatura-Desamparados a las 8 p.m.

 


23 Mayo, 2011

Anúnciate Gratis