UISIL celebra su 15 aniversario

15 aniversario UISIL

Tras 15 años de abrir sus puertas en el cantón de Pérez Zeledón, la Universidad Internacional San Isidro Labrador celebró su aniversario en grande y se consolida como centro de enseñanza superior privada en el país.

Con presencia en diez localidades del país, mediante sus sedes y aulas desconcentradas entre ellas: Pérez Zeledón (sede central), San Carlos, Grecia, Heredia, Buenos Aires, Río Claro, San Vito, Quepos, Guápiles y Upala (aulas desconcentradas), la UISIL ha logrado incorporar destacados profesores a sus aulas y sigue creciendo mediante su compromiso de desarrollo educativo nacional, incorporando junto con educación otras áreas como ingeniería en sistemas, administración de negocios, terapia física y de lenguaje, gerencia hotelera y empresas ecoturísticas.

La presidenta de la Asociación, la M.Sc. Ruth Rodríguez Quesada, manifestó: “Cabe destacar que en estos 15 años, la UISIL ha logrado un importante crecimiento tanto en la cantidad como en la calidad. La UISIL ha prestado un servicio significativo a la sociedad costarricense, constituyéndose en una alternativa accesible de educación superior, de formación de profesionales calificados que brindan importantes aportes al desarrollo nacional”.

 


4 Julio, 2012

Anúnciate Gratis