Turisur se unifica con Los Santos

Fabián Vargas (camiseta blanca), presidente de Turisur habló de la importancia de forjar ideas conjuntas que permitan el desarrollo turístico de las zonas.  De camisa café Sr. Rodrigo Jiménez, presidente de la Cámara de Turismo de Los Santos

En una reciente gira al cantón de Dota, Turisur estableció importantes alianzas con Cámaras de Turismo de la Zona de los Santos.

El encuentro se realizó en el albergue de montaña Paraíso del Quetzal y consistió en buscar un acercamiento entre las agrupaciones turísticas, con el fin de desarrollar un modelo de turismo integral en los diferentes cantones de la zona.

“Necesitamos un cambio mental en la gente, saber que la actividad agrícola no es la única fuente de ingreso para estas zonas. Necesitamos incursionar en el uso de herramientas tecnológicas, eso sí, trabajando en equipo”, afirmó Rodrigo Jiménez, representante de la Cámara de Turismo de la Zona de los Santos.

En dicha actividad se contó con la participación de representantes de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y de las municipalidades de los Santos y Coronado.

TURISUR es la Asociación de Empresarios Turísticos del Valle de El General y el Pacífico Sur de Costa Rica.  Se creó en noviembre del 2005 y entre sus objetivos está llevar desarrollo a las comunidades a través de turismo sostenible.  Cuenta a la fecha con 33 afiliados entre los que destacan hoteles, restaurantes, agencias de viajes, empresas de transporte turístico, distribuidoras y empresas de servicios. 

Si usted es propietari@ de una empresa de interés turístico y desea formar parte puede llamar al (506) 2771-5764 o visitar www.turisur.com para más información.


11 Julio, 2008

Anúnciate Gratis