Turisur lanza Live From Paradise

Imagen: Turisur lanza Live From Paradise

Segunda edición de la revista trae amplia información del Sur y Pacífico Central

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Directivos de Turisur.

La Asociación de Empresarios Turísticos del Valle de El General y el Pacífico Sur de Costa Rica (Turisur) realizó la presentación oficial de la segunda edición de la revista Live From Paradise, la cual cuenta con amplia información de los parques nacionales, atractivos, destinos, empresas de la zona sur y zona de Los Santos. 

La revista se puede conseguir en puntos estratégicos como aeropuertos, cámaras de turismo, ferias internacionales, cámaras locales, hoteles y negocios de la región, o bien, los interesados en acceder a esta pueden llamar al teléfono de PerezZeledon.net 2770-5005.De acuerdo con  Fabián Vargas Picado, presidente de Turisur, el fin de la organización es  posicionar la Región Brunca como destino turístico.

“Por ello impulsamos importantes proyectos, como la revista; próximamente un mapa con información turística, así como alianzas con otros grupos en procura de que este rincón de Costa Rica trascienda y sea conocido por el mundo entero”, acotó Vargas.

Precisamente, en una reunión sostenida en días pasados, Turisur acordó incorporar un código de ética de turismo sostenible para evitar el abuso sexual infantil en hoteles y centros turísticos de la zona.

Para más información pueden comunicarse al número de teléfono 2771 5764, al correo electrónico info@turisur.org ó ingresar al sitio web www.turisur.com.


15 Julio, 2010

Anúnciate Gratis