Turisur busca que la Región Brunca se proyecte internacionalmente

Imagen: Turisur busca que la Región Brunca se proyecte internacionalmente

Dentro de poco se lanzará la segunda edición de la revista Live From Paradise

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

En coordinación con el ICT, esta asociación instaló una valla a las puertas de San Isidro de El General

Gracias a un acercamiento que la Asociación de Empresarios Turísticos del Sur (Turisur), ha venido estableciendo con el Departamento de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), la Región Brunca se proyectará a mayor escala como el paraíso natural que es.

Precisamente en el kilómetro 119 de la carretera Interamericana Sur, prácticamente a las puertas de San Isidro de El General, recién se colocó una valla publicitaria que da la bienvenida al viajero y refleja la belleza escénica natural de la zona. Dicha valla fue auspiciada por el ICT  y el espacio cedido por Mirador Valle del General.

En su constante esfuerzo por posicionar la Región Brunca como destino turístico, Turisur impulsa importantes proyectos y alianzas que permitirán que este rincón de Costa Rica trascienda y sea conocido por el mundo entero.

La valla está ubicada en el kilómetro 119 de la Interamericana Sur

Es más, para ratificar los avances en materia de posicionamiento turístico, esta agrupación de empresarios pronto lanzará la segunda edición de la revista Live From Paradise, la cual contará con información de los parques nacionales, atractivos, destinos, empresas de la zona sur y zona de Los Santos. 

La revista se repartirá en aeropuertos, cámaras de turismo, ferias internacionales, cámaras locales, hoteles y negocios de la región.

Para más información pueden comunicarse al número de teléfono 2771 5764, al correo electrónico info@turisur.org ó ingresar al sitio web www.turisur.com.

 


23 octubre, 2009

Anúnciate Gratis