“Tuca” está solo

Imagen: “Tuca” está solo

El piloto Hugo Castillo avasalló en la tercera fecha del rally cross sureño

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

El imparable Hugo Castillo “Tuca” se impuso en los 1.500 y en los 2.000 centímetros cúbicos, en la tercera fecha del Rally Cross Copa ASUMOTO-88 Stereo, que se realizó el domingo 26 de setiembre en pista Las Lagunas.

En esta ocasión acudieron 41 pilotos de Pérez Zeledón y San José. La pista lució en perfectas condiciones. Esta vez no hubo polvo ni tampoco mucho barro: el terreno estaba compacto.
Clima fresco. En Las Lagunas no llovió pero nunca apareció un rayo de sol. Cada parrilla de salida tuvo su toque de emoción; incluso hubo un vuelco en uno de los piques, en el que el carro del piloto sureño Geiner Delgado dio vuelta sobre la pista. Delgado tuvo que ser sacado en camilla con cuello ortopédico. Por dicha resultó solo con algunos leves golpes.

Como parte de los gajes del oficio, en este tipo de competencias, al corredor Eduardo Román se le levantó la tapa de su vehículo, por lo que no pudo seguir la carrera.

El evento contó con poca asistencia, producto quizá del incesante invierno, pero aun así, llegaron a Las Lagunas los fiebres del deporte.

También en la categoría libre, una dama josefina retó el peligro a bordo de su bólido y demostró que la pericia al volante no es solo cosa de varones. Se trata de Laura Castro, quien lleva en la sangre la pasión por los motores.

Lo interesante de la jornada fue el duelo que sostuvieron Douglas Carmona y Hugo Castillo en los 2.000 cc, pues en las dos fechas anteriores el líder de esa categoría era Carmona, pero esta vez Castillo le ganó el pulso y se adjudicó el liderato total de la tercera fecha.

La cuarta y última fecha del Rally Cross Copa ASUMOTO-88Stereo será el sábado 4 de diciembre –de noche–en Las Lagunas.  

Ganadores de la tercera fecha
En 1.500 cc

  1. Hugo Castillo (Pérez Zeledón)
  2. Hugo Solano (San José)
  3. David Murillo (San José)
  4. Marco Ureña (Pérez Zeledón)

En 2.000 cc

  1. Hugo Castillo (Pérez Zeledón)
  2. Douglas Carmona (Pérez Zeledón)
  3. Arturo Murillo (Pérez Zeledón)
  4. Manuel Meléndez (San José)

En la General
En 1.500 cc: Hugo Castillo
En 2.000 cc: Douglas Carmona
 

 
 


29 septiembre, 2010

Anúnciate Gratis