Tu voto cuenta: ¿cómo quieres que sea el sistema de registro en el chat?

Hemos recibido consultas de que el proceso de registro, aunque simple, se le complica a más de uno, por lo que queremos saber qué opinas y actuar según la mayoría.Con el registro, cuando alguien reporta a un usuario abusivo, podemos saber exactamente a qué correo enviar la llamada de atención e, inclusive, eliminar el acceso a ese usuario particular.  Ese es uno de los beneficios.  Otro es que, registrando el nombre, nadie más podrá ingresar con su mismo usuario y hacerse pasar por usted.

Si se permite la entrada a todos, sin registro de usuarios, van a entrar muchísimas más personas, pero no todas a hacer amistad.  Habrán algunas que ingresen solamente a molestar y ofender, a decir groserías e improperios… pero confiamos en que serán los menos.

Hemos visto un leve descenso en la cantidad de usuarios que se conectan por día, esto se puede deber principalmente al proceso de registro que son tres simples pasos para completarlo.

Nuestra recomendación es que se mantenga como está, aunque hay menos gente.  Pero si no estás de acuerdo o no te molesta que hayan algunos usuarios necios, puedes darnos tu opinión.

Como nos interesa muchísimo la opinión de nuestros usuarios, les preguntamos:

¿Cómo quieres que sea el sistema de registro en el chat?

Con usuario y clave registrado, ¡aunque cueste!
Sin clave, aunque molesten y ofendan algun@s

Resultados


El proceso de registro seguirá igual hasta que hayan 1,000 votos.  En ese momento la mayoría habrá decidido y haremos lo que la mayor parte de nuestros usuarios quiera, como en toda buena democracia.


12 junio, 2007

Anúnciate Gratis