Tristeza y desilusión…


Randall Chaves S.
randymix2004@hotmail.com

Eso sentimos unos pocos, quizá contados con las dos manos. Dos calificativos que dejan mucho que desear de “EL MONTON DE AFICIONADOS” que se dice tiene el Municipal de Pérez Zeledón. El sábado 30 de octubre del 2004, antes de que el reloj diera las 3 de la tarde, me hice presente en el estadio a despedirme de mis amigos y a desearles buenaventura en una durísima tarea que tenían el domingo a partir de las 11 en tierras paperas.

No sin antes externarles la desazón que sentía en ese momento, porque únicamente tenía reservados 8 boletos para la excursión del día domingo… a saber 7 de mi familia y uno de una valiente muchacha que desde el lunes estuvo llamándome para que le reservara un lugar…. “CUIDADO NO ME LO GUARDA”… recibí un mensaje de un jugador … “HAY CAMPO TODAVIA?”… eso fue todo…

Profe -hablaba yo con don Carlos Restrepo-, lo siento tanto, porque pensé en ayudarles tratando de llevar gente a Cartago… pero… No se preocupe Randall -me dijo-, es de entender… hay gente que apoya algunas veces, a veces sólo cuando pueden, y en este caso… ¡parece ser que nadie puede!

Bueno, un partido de 6 puntos… que yo personalmente no me lo pierdo, voy solito en bus de Musoc, específicamente el asiento #12, con la casualidad de que ese es el número que debemos utilizar todos en la gradería… el número 12.

Quiero agradecer a don Gilberth Fernández del Grupo Gafeso, por gentilmente decirme ahí está el bus… vayan los que puedan… NO, don Gilberth, yo no voy a aprovecharme de su nobleza y llevar un bus con 8 personas, a pesar de que usted dijo que cobrara 2000 colones… más barato ni en P…

También quiero agradecer a todas las personas que llenaron el estadio cuando vino LA LIGA, o más reciente, cuando vino SAPRISSA, por apoyar a los GUERREROS DEL SUR… creo…

Voy para poder informarles lo que sucedió y traer unas cuantas fotos que de por sí, de no ser por Fabián, ni en los principales periódicos nacionales veríamos… gracias Fabián!

A toda la gente GUERRERA DE CORAZON, que no pudo ir… lo entendemos, los demás… son los demás.

Esperen pronto algo grande en perezzeledon.net…

Que DIOS le bendiga, haz el bien y no mires a quién.


1 noviembre, 2004

Anúnciate Gratis