Triple colisión deja un muerto y un herido en Pérez Zeledón

Otra aparatosa muerte en lo que va del año en ese sector de El Cañaveral

Una triple colisión de autos dejó como resultado un muerto y un herido en Palmares de Pérez Zeledón, este lunes 01 de diciembre, a eso de las 11:30 a.m.

Las autoridades identificaron a la víctima como Braulio Núñez Ureña, de 63 años de edad, vecino de Quebrada Honda de Daniel Flores, y de oficio agricultor, quien conducía un automóvil Nissan Pulsar blanco.

Núñez Ureña se dirigía a su casa luego de recoger café en la localidad de Pavones, cuando en el kilómetro 140 de la carretera Interamericana Sur, frente a la pizzería Bella Casa, en el sector de El Cañaveral, realizó una mala maniobra al tratar de adelantar a otro vehículo un (Nissan Sentra) que viajaba en el mismo sentido y con el cual colisionó la esquina frontal derecha, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo e invadiera el carril contrario chocando con otro Nissan pickup gris.

De acuerdo con el oficial de Tránsito, Carlos Villalobos Morales, se trató de una imprudencia de dicho conductor, quien no calculó  la maniobra y falleció en el lugar.

El chofer del pickup, fue identificado como Marcial Chaves Mora, de 73 años, quien resultó con golpes leves y fue trasladado estable al hospital Escalante Pradilla. El conductor del otro vehículo un (Nissan Sentra), Javier Castro, resultó ileso.

La esposa de la víctima, Carmen Rivera Valverde, narró a PerezZeledon.net que don Braulio era muy trabajador: “todos los días iba con él a ayudarle a coger café y hoy no fui”, acotó.


1 Diciembre, 2008

Anúnciate Gratis