Torneo Amistad sin Fronteras llega a su recta final

Partido disputado entre Pezeteros y San Andrés en el primer juego de la serie, efectuado en la cancha de La Palma

Cuatro equipos se disputan el cetro en la sexta edición del Torneo de Clausura Amistad sin Fronteras, que ya se encuentra en su recta final.

Atlético Pejibaye, Pezeteros, Marsella y San Andrés pretenden defender la hegemonía que durante todo el certamen han mantenido. Ahora les tocará revalidarlo en la segunda vuelta de semifinales, que sostendrán este domingo.

En el juego de ida de semifinales, Pezeteros goleó a San Andrés 4-1 en la cancha de La Palma. Por su parte Atlético Pejibaye –actual campeón de apertura– hizo valer la localía y venció 3-0 Marsella, que deberá defender su casa si desea clasificar a la final.

De acuerdo con Wilberth Ureña Bonilla, organizador del certamen, cada año el campeonato se torna más competitivo y este 2009 no ha sido la excepción.

“Los equipos lo demuestran con el nivel adquirido y esperamos muy buen fútbol este domingo cuando se enfrenten en el juego de vuelta. Hasta el momento Pezeteros y Atlético Pejibaye parecen tener el camino más fácil para verse la cara en la final. Pero en el fútbol, nunca hay nada escrito, y pueden darse sorpresas”, acotó Ureña Bonilla.


24 Agosto, 2009

Anúnciate Gratis