Tome nota, se viene la Carrera Pueblo Nuevo Lagunillas

Juan Luis Fallas ganó la primera edición el año anterior, ¿repitirá la gesta este 2010?

La segunda edición de la Carrera Pueblo Nuevo Lagunillas 2010, en Rivas de Pérez Zeledón, será el próximo 22 de agosto y contará con siete categorías y muchos beneficios para los atletas participantes.

El fin de esta competencia es apoyar a la Escuela María Mora Ureña y a sus estudiantes, y promover el deporte y la recreación en la comunidad.

 

El recorrido es de 18 km y contempla uno de los climas más ricos del país al tratarse de una zona ubicada en las faldas de los cerros Buena Vista y Chirripó.

 

Para este año se contará con dinero en efectivo para los tres primeros lugares por categoría, medallas alusivas, hospedaje y desayuno para los corredores, merienda después de la carrera, presencia de siete puestos de asistencia y resguardo de la Fuerza Pública en la mayor parte del recorrido, entre otros.

 

El valor de la inscripción es de 5000 colones, esta se puede hacer del 15 de julio al 15 de agosto con German Román en el Centro Sport Avenida 2, San José, al teléfono 8812-4819, o bien, en Pérez Zeledón con Edwin Godínez al 8305-9229, con Deilin Calderón al 8915-0942, o en el Centro Deportivo Canastico en San Isidro de El General.

 

El cupo es limitado. Se rifan dos espacios para la Carrera Chirripó.

 


20 julio, 2010

Anúnciate Gratis