Todo listo para la segunda edición del Torneo de Tenis Ferretería Boston 2012

P1030

El torneo arranca el próximo 24 de marzo, y en esta ocasión trae como novedad un partido de exhibición con dos reconocidos exraquetas número uno de Costa Rica. Se tratan de Kenneth Thome y Felo Brenes quienes vienen con la intención de conocer el nivel del tenis en Pérez Zeledón.

Además, un grupo de amigos jugadores formaron el grupo denominado tenistas generaleños, los cuales la mayoría de sus miembros jugarán este certamen.

La fecha del torneo es del 24 de marzo al 1 de abril, en las instalaciones del Hotel del Sur, sede ya de las dos ediciones realizadas hasta el momento.

Las categorías para este año variaron un poco. En categoría B son 20 jugadores, en la Categoría C 16 jugadores y, como novedad para esta edición, la categoría C Femenina.

La organización reconoce el esfuerzo y talento de muchos jóvenes promesas del deporte de la raqueta y las bolas amarillas, por eso se pretende reconocer con una premiación superior al millón de colones, además con solo inscribirse el jugador recibirá camiseta, cena de gala, medalla y muchos premios mas.

Ricardo Elizondo uno de los organizadores indicó: “Para esta edición se espera que el nivel suba, por tal motivo digno reconocer el esfuerzo y el talento de los jugadores que dan lo mejor de sí”.

Recuerde que los horarios y los días de juego son los sábados y domingos a partir de las 8 de la mañana.

Además toda la información relacionada a este evento usted la encontrara en www.tennispz.com. Siga todos los detalles en facebook tennispz.

Para más información usted se puede comunicar a los teléfonos: 8825-9077 8703-8855.

 


16 Marzo, 2012

Anúnciate Gratis