¡Todo listo para Festival Luces del Valle!

Foto ilustrativa del Festival Luces del Valle 2005.

La quinta edición del Festival de Luces del Valle Pérez Zeledón 2006 se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre y la programación es la siguiente: este viernes 1, la iluminación del Parque Central y las principales calles de San Isidro.

El jueves 7 a partir de las 7 p.m., una noche cultural con la Filarmónica Nacional y el grupo Cantares, frente al atrio de la catedral. El viernes 8 a las 6 p.m., el tope nocturno con salida y regreso de la Feria del Productor Generaleño, baile con el grupo Corporación y premios para las 10 finas monturas.

El sábado 9 el esperado desfile con bandas, carrozas, mascaradas, payasos, zancos, fuego de pólvora, exhibición de autos antiguos y modernos. El recorrido empezará en el barrio Las Américas y finalizará frente al Banco Nacional.

Orden de las delegaciones. Unidades de Tránsito y Bomberos, vehículos Toyota, grupo de adultos mayores Experiencia en Acción, carroza de la Municipalidad, banda Cedes Don Bosco, Colegio Universitario de Cartago, banda General Viejo, carroza Espíritu Navideño, banda Liceo Nocturno, porrismo Universidad Latina, comparsa Millenium, payasos, banda de Buenos Aires, banda Liceo Unesco, carroza Farmacia Gómez, banda Comunal de Orotina, banda Alfa Elemental, banda Palmar Norte, banda Barú, unidades de Cruz Roja y el Tránsito.

La comisión organizadora en conjunto con los diferentes cuerpos de seguridad coordinó estrictas medidas con el fin de prevenir eventualidades durante el festejo. Por ejemplo: piden a la población acatar las indicaciones de los resguardos policiales, Cruz Roja, Bomberos y Comisión Local de Emergencia.

Las paradas de buses de la Terminal Municipal, serán reubicadas en el sector de La Y Griega, las de taxi al costado norte del Complejo Cultural. En caso de un sismo recomiendan alejarse de los ventanales de los edificios y tampoco acercarse a los tanques de combustible de la bomba Texaco.

Prohibirán el consumo de licor en la vía pública y mantendrán los operativos en puntos estratégicos dirigidos hacia los conductores bajo la influencia del licor. La comisión organizadora solicita no portar joyas, llevar sólo el dinero necesario, utilizar ropa con coloridos vistosos.

Para Zona de Estrategias Web del Sur ZEWS, es un gusto ser parte de las firmas patrocinadoras de este magnánimo evento, orgullo de los generaleños, en los último tiempos.


27 noviembre, 2006

Anúnciate Gratis