Tiempo para el cambio…

Hoy ha sido un día muy importante para nosotros. Apenas en la madrugada de ayer terminamos de implementar la integración de nuestro sitio con Facebook y hoy, después de poco más de ocho años de labor, estamos estrenando un nuevo diseño, más ancho, más acorde con los nuevos tiempos.

Durante todo este tiempo hemos ido haciendo mejoras, pero estas no se reflejaban en la parte visual del sitio web. Ahora, no solo hay un nuevo diseño sino nuevos espacios para las empresas que deseen formar parte de este proyecto y mantener, de esta forma, todo gratis para nuestros usuarios y visitantes.

Y vienen muchas sorpresas, alianzas, nuevos módulos, nuevas secciones, que pronto estaremos dando a conocer. El tiempo pasa, pero no pasa en vano y nos debemos a ustedes, quienes nos honran con su visita, con su recomendación, con su referencia… así nos ayudan a crecer y llegar cada vez a más gente.

Oferta especial

Nuestro Directorio Comercial es nuestro principal producto enfocado en las pequeñas empresas, y por motivo de nuestro lanzamiento de imagen, estaremos ofreciendo por tiempo limitado un descuento especial del 50% a quienes nos contacten y deseen incursionar de esta manera en Internet.

Son ya muchos los casos de éxito que nos confirman como la mejor opción en la Zona Sur de Costa Rica para llegarle a miles de potenciales clientes. Permítanos llevarlo a ampliar sus fronteras… y de paso ¡ahorre un 50%!

Para mayor información solamente envíenos un correo y le devolveremos un link para procesar su orden a través de Internet, donde podrá pagar cómodamente con tarjeta de crédito / débito.

Y, por supuesto, todas sus sugerencias y comentarios con respecto a nuestro nuevo "look" serán muy bien recibidos…

Con afecto,

El equipo de PerezZeledon.NET


30 Julio, 2010

Anúnciate Gratis