Sur Noticias remoza su imagen a una más profesionalizada

Grupo periodístico de Sur Noticias, encabezado por el señor Franklin Granados Palomo.

En la búsqueda de un mayor posicionamiento del producto de noticias de Televisora del Sur Canal 14, es que a partir de este 5 de setiembre, renovaron su imagen.

Un sello más moderno, nuevos colores como son rojo y dorado, sonidos, presentación, cortinas y otros, es lo que usted aprecia cada día en las tres ediciones que emite SN. En su edición estelar a las 5 de la tarde y con repeticiones a las 9 de la noche y 12 medio día.

El primero de febrero del año 2007, salió al aire la primera edición, 4 meses después de que empezó Canal 14.

Luego de cuatro años y 6 meses se da este cambio, con el fin de ofrecerle al público un espacio con calidad informativa, donde las personas se dan cuenta de lo que acontece en la zona Sur del país.

“El camino recorrido ha sido bueno, nosotros iniciamos en Radio Sinaí. Este es un proyecto que sigue creciendo y que queremos que sea una ventana a la comunidad, con un enfoque positivo de las comunidades, pero sin obviar nuestra función de comunicar lo que acontece aunque algunas veces sea negativo”, dijo el director de SN, Franklin Granados.

Este cambio se viene trabajando desde hace meses, el productor Luis González, fue el encargado del nuevo formato de SN.

“Hicimos un análisis y Sur Noticias ahora tiene una identidad propia y con imágenes modernas. Los gráficos con originales y con animaciones en 3D, nos llevamos casi dos meses trabajando en este producto. Sabemos que la población se va a identificar con esta nueva imagen que es más fresca”, expresó González.

Estamos creciendo para nuestro público

Decenas de personas siguen SN por medio de la señal UHF, pero también han abierto la imagen más allá, con el fin de más población tenga la posibilidad de seguirlos.

Uno de los proyectos, es la incorporación de la señal en el cable. Primeramente en Cable Max, donde noslos pueden sintonizar en el canal 70.

Para el cantón de Buenos Aires, por medio de cable Brunca Buenos Aires, en este medio por el canal 60.

Y hacia los sectores de Ciudad Neily, Paso Canoas, es Cable Centro por medio de Canal 70.

Para el mundo, en la señal en vivo en el sitio web: www.tvsur.co.cr y ahora también Mi TVMundo.com, que es una página por medio de la cual las personas pueden observar los diferentes canales de televisión que existen.

Asimismo, las noticias las pueden encontrar en el sitio web o bien en nuestras páginas de TV Canal 14 o Sur Noticias en las redes sociales.

Además, de que las personas pueden escuchar Sur Noticas también en los 103.9 F.M. de Radio Sinaí a las cinco de la tarde.

 


9 Septiembre, 2011

Anúnciate Gratis