Su negocio en el mapa interactivo de Pérez Zeledón

Los mapas interactivos están hechos con lo último de la tecnología, son intuitivos y fáciles de utilizar.

Gracias a una alianza exclusiva con la empresa josefina mapealo.com, a partir de hoy ofrecemos este nuevo servicio a nuestros clientes y usuarios, siempre en procura de mejor información de nuestro cantón en línea.Mapealo.com fue galardonada con el Premio Innovación 2007 por la Cámara de Comercio de Costa Rica por ser la primer empresa en el país que ofrece este tipo de mapas interactivos de Costa Rica.

Gracias a esta alianza entre ellos y ZEWS, por cierto empresa ganadora del Premio Innovación 2007 de la Cámara de Comercio de Pérez Zeledón, en PerezZeledon.net se mostrarán los mapas de Pérez Zeledón y la costa pacífica de Costa Rica, de forma exclusiva, por lo que somos representantes de dicha empresa en la región.

La lista de afiliados apenas empieza a crecer, pero ya hay varias empresas que han mostrado su interés.  Invitamos a los dueños de negocios que deseen afiliarse a que aprovechen los precios especiales de introducción que estarán vigentes durante todo diciembre.

Para mayor información pueden comunicarse al correo kevin@perezzeledon.net con el señor Kevin Serrano, representante de ventas de PerezZeledon.net, o bien a los teléfonos (506) 770-5005 o (506) 305-9677.

Para ver los mapas interactivos de Pérez Zeledón visite la sección "Mapas" o haga click aquí.


5 Diciembre, 2007

Anúnciate Gratis