Stefani Sánchez, Chica EXPO PZ 2007

Stefani Sánchez, Miss EXPO PZ 2007

La joven basketbolista Stefani Sánchez se coronó el pasado sábado 20 de enero como la nueva reina de los festejos más conocidos del cantón y será la nueva representante de la belleza generaleña.El evento inició cerca de las 10pm y concluyó casi a las 2am, pero aún así el público que asistió se mantuvo fiel hasta el final apoyando a las candidatas de su preferencia.

Primero se realizó una pasarela en ropa al estilo vaquero, muy propia de la EXPO, luego una coreografía para dar pase a la pasarela en traje de baño y luego a otra sexy coreografía.

Al final vendría el desfile en traje de noche y la consabida sesión de preguntas y respuestas.  Cabe destacar que este año todas las participantes son jóvenes estudiantes, algunas apenas terminan el colegio, otras están presentando sus últimas materias y algunas más son estudiantes universitarias e incluso tienen ya trabajo en alguna empresa del cantón.

Los organizadores pretenden con eso demostrar que si hay mujeres bellas e inteligentes.  Las ganadoras no fueron la excepción, todas mujeres muy hermosas e inteligentes.

Al final, la I Dama sería Marcela Ureña, la II Dama Illiana Lobo y la nueva reina, la joven Stefani Sánchez.

Para ver la galería completa, haga click aquí.


22 Enero, 2007

Anúnciate Gratis