Spa: Otro paso hacia la categoría de cinco estrellas

Juan Bisso, gerente comercial del Club Campestre del Hotel del Sur.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

Con la incorporación de un Spa (Salus Per Aquam), un servicio que incluye baño sauna y cámaras de vapor e hidromasajes, el Hotel del Sur –ubicado en Daniel Flores de Pérez Zeledón- da un paso más hacia la selectiva categoría de “Hotel de Cinco Estrellas”.

El Spa del Hotel del Sur fue inaugurado anoche.

El Spa del Hotel del Sur fue inaugurado anoche.

Este Hotel/Escuela, propiedad del sector cooperativo, este proyecto incluye un club campestre cuenta con un casino, piscinas, el gimnasio más completo del sureste de Costa Rica y canchas para la práctica de diversos deportes, como el tenis, actividad en la que suelen desarrollar torneos en que participan los socios.

El Hotel del Sur está calificado con la categoría de cuatro estrellas, está en constante renovación y así como anoche –viernes 13 de mayo de 2016- se inauguró el Spa, en días recientes ha tenido mejoras significativas en las áreas deportiva y de restaurant. A este último, por ejemplo, se le cambió el piso.

Se aspira a alcanzar la categoría de cinco estrellas, una meta por demás ambiciosa y nada fácil de lograr y, mientras tanto, se está brindando un servicio que supera su calificación de cuatro estrellas, según expuso Jorge Garro, gerente general.

Jorge Garro, gerente teneral, quiere llevar al Hotel del Sur a la categoría de cinco estrellas.

Jorge Garro, gerente teneral, quiere llevar al Hotel del Sur a la categoría de cinco estrellas.

La inauguración del Spa se dio con la presencia de una significativa cantidad de socios del Club Campestre. Es un acontecimiento importante, porque no sólo se está brindando un servicio de salud por medio del agua, sino que se está logrando en condiciones ideales.

Un equipo de tres fisioterapeutas y técnicas en estética, respaldadas por títulos universitarios, complementa un servicio completo que, además las cámaras de vapor y masajes, incluye una cámara de hidromasajes que cuenta con instrumentos importados desde China.

La cámara de hidromasajes incluye un dispositivo de “jets”, que dispara chorritos de agua a presión, cada uno de ellos con una función específica, con la movilidad necesaria para dispararlos hacia los lugares del cuerpo que se estén masajeando.

Además, el Spa cuenta con tres salas de masajes: dos individuales y uno –si así lo prefiere el cliente- para parejas.

La sala de hidromasajes fue importada desde China.

La sala de hidromasajes fue importada desde China.

La inclusión de un Spa en los servicios del Hotel del Sur sueño que vino materializando Juan Bisso, director comercial del Club Campestre, desde hace catorce años. Faltaba el Spa, pero también recuperar un terreno de 1500 metros cuadrados pantanoso, ahora convertido en jardines.

El proyecto de Spa, realizado con una inversión que supera los 100 mil dólares, se encuentra ubicado a la par del gimnasio, detrás de las piscinas. A diferencia del gimnasio y otras áreas del Club, que son exclusivos para socios, el Spa está abierto a toda la comunidad. Así para socios, amigos de socios o huéspedes, especificó Juan Bisso.

El Hotel del Sur, fundado en los años 70, viene en proceso de mejoramiento sistemático y dinámico, conforme a las exigencias de la hotelería. De dos estrellas iniciales ha ascendido a tres y cuatro y, ahora, apunta a lo más alto.


14 mayo, 2016

Anúnciate Gratis