“Son Latinos” invita a mover el esqueleto

Son Latinos VI Aniversario.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

S
on Latinos, una academia que a lo largo de los últimos años ha logrado introducir y preparar en el arte del baile al menos a tres mil generaleños, está organizando todo un acontecimiento para celebrar el Sexto Aniversario de su establecimiento en Pérez Zeledón.

Son Stylos, el grupo musical de mayor arrastre de la actualidad.

Son Stylos, el grupo musical de mayor arrastre de la actualidad.

La Academia de Baile Son Latinos es una empresa dedicada a la enseñanza del baile popular y a incentivarlo como arte y sana recreación familiar; pero, sin dejar de lado estos principios saludables, esta vez, con motivo de su celebración, lo que quiere es que todo el mundo –sin excepciones- salga a mover el esqueleto.

La noche bailable será el sábado cuatro de julio de 2015, en el salón El Prado, en San Isidro de El General, y el precio entrada, en preventa, es de tres mil colones. Las entradas están disponibles en Son Latinos Pérez Zeledón, detrás de la catedral.

El evento contará con la participación de la Discomóvil 2084 y el grupo musical Son Stylos y a lo largo de una noche bailable que se espera sea espectacular, habrá rifas de productos aportados por veinticuatro patrocinadores, además de dos jugosos premios en efectivo, en las que las que participarán todos los que compraron entradas, detalló Víctor Hugo Brenes, representante de Son Latinos Pérez Zeledón e instructor de bailes populares y zumba fitness.

No hace falta ser experto, para tirarse a pista.

No hace falta ser experto, para tirarse a pista.

La festividad arrancará a las siete de la noche con “2084”, la discomóvil de mayor arrastre de público que hay en el país, y abundantemente conocida por los bailarines de Pérez Zeledón y el sector costero del sureste de Costa Rica.

Luego, a partir de las 9:30 de la noche, inicia la primera parte de la presentación de Son Stylos, para los que bailan o se defienden en los ritmos de bolero, merengue, paso doble, cha cha cha, cumbia… y si y la demanda así lo requiere, también rock and roll. No hay problema.

Los anfitriones: Víctor Hugo Brenes, Isabel Cordero y William Solano, instructores de Son Latinos.

Los anfitriones: Víctor Hugo Brenes, Isabel Cordero y William Solano, instructores de Son Latinos.

Será una noche para celebrar y para recordar. Durante la presentación de Son Sylos, a eso de las 11:30 de la noche, habrá presentaciones coreográficas, a cargo de los alumnos de las academias de Son Latinos de Cartago, Tres Ríos y San José, que vendrán de visita a unirse a los de Pérez Zeledón. Y a la media noche, va de nuevo, con Son Stylos… hasta la madrugada.

Con la presencia juvenil, los organizadores de la celebración han querido dar oportunidad de disfrutar un evento de rescate del baile popular a todas las personas, porque abre espacio a la presencia de padres y madres de familia, hermanos, amigos…

De manera que nadie se impresione porque el baile es de celebración de aniversario de una academia. A bailar todo el mundo, como una fórmula inefable para que los extrovertidos la pasen a lo grande, los introvertidos se olviden de las timideces y todos disfruten una jornada de entretenimiento que deviene, a fin de cuentas, en beneficio de la salud emocional y física.


4 junio, 2015

Anúnciate Gratis