Solidaridad con Joel Limo en la VI Carrera Cadesur

Cadesur solidaridad con el keniano.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

La sexta edición de la carrera atlética de la Cadena de Detallistas del Sur (Cadesur) adoptó, hoy, un gesto de solidaridad con Joel Karonei Limo, el keniano que quedó varado en Costa Rica por no poder comprar los tiquetes de regreso.

La iniciativa de Cadesur se realizó mediante una rifa, además de una recolecta de dinero. Limo vino desde su lejano continente con registros para ganar la Maratón de Tamarindo, en Guanacaste, con la idea de regresar a casa con un premio que le permitiera, además, llevar una ayudita económica a su familia.

Competencia limitada a 300 atletas, para no congestionar el evento.

Competencia limitada a 300 atletas, para no congestionar el evento.

No lo logró y, en su lugar, ha ido encontrando ayuda en actividades deportivas y, en un día como hoy –nueve de octubre de 2016- su presencia contribuyó a resaltar el atractivo de la Carrera Cadesur, cada vez más prestigiosa.

Hoy –sensiblemente afectado por el revés que está sufriendo- quedó relegado al sétimo lugar. Los tres primeros lugares varoniles de la competencia, de trece kilómetros, los ganaron, en su orden, Javier Fernández Rojas (44:41), Juan Ramón Fallas Navarro (44:58) y Juan Luis Fallas Navarro (45:39) y los tres primeros lugares femeninos Rosibel Salazar Araya (58:14), Fanny Mungío Arauz (59:24) y Marisol Matarrita Artavia (59:51).

La Carrera Atlética Cadesur se convirtió en todo un evento, desde su primera edición, la competencia se convierte en una celebración a lo grande, en que tanto los atletas como sus familiares, tienen la oportunidad de disfrutar actividades artísticas y degustaciones ofrecidas por los patrocinadores.

Juan Ramón Fallas. Un bocadito en familia, después de la carrera, y a trotar.

Juan Ramón Fallas. Un bocadito en familia, después de la carrera, y a trotar.

Dado el crecimiento de la competencia, los organizadores decidieron limitar a 300  la participación de atletas. Cadesur premia a los ganadores de los cinco primeros lugares, en once categorías: élite masculina y femenina, seis de veteranos, dos de veteranas y una categoría general para clientes y colaboradores de la empresa.

La Carrera Cadesur es uno de los eventos  que realiza la Cadena de Detallistas del Sur para agradecer la lealtad de sus clientes ubicados en Pérez Zeledón, los cinco cantones de la zona sur y Parrita y Quepos.

Otros eventos son promociones de verano, del Día de la Madre y de Navidad y, a lo largo del año, otorga a sus clientes regalías, promociones, rifas y descuentos, todo con el fin de que los consumidores tengan acceso a los mejores precios posibles.


9 octubre, 2016

Anúnciate Gratis