¡¡Sitio web de ZEWS trabaja y genera resultados!!

Sitio de ZEWS S.A.  Gracias a un buen uso de palabras clave y actualización constante logramos excelente posicionamiento en muy corto plazo.

En vez de retórica sin sentido, preferimos usar los hechos comprobables. A menos de un mes de haber publicado nuestro sitio ya nos ha generado dos negocios de forma directa, uno en Pérez Zeledón y otro en San José.En algunos espacios publicitarios hemos utilizado la frase: "Exija que su sitio web trabaje para usted y le genere resultados". Esa, creemos, es la diferencia básica entre nosotros y muchos de nuestros competidores, ya que nos enfocamos en el ROI (Return Of Investment) sobre la inversión hecha por nuestros clientes en sus plataformas de Internet y lo aplicamos en el desarrollo de nuestro sitio web que ya nos reporta visitas y clientes.

¿Cómo se logra esto? Primero, con un sitio que permita estar actualizado constantemente, con un CMS (Content Management System, por sus siglas en inglés) a la medida, segundo, con un buen uso de palabras clave tanto en los títulos y etiquetas "meta" como en el mismo contenido de cada página.

Esto logra posicionamiento en buscadores de forma rápida y, lo mejor, es un posicionamiento orgánico, o sea, que no hay que pagar por estar en las primeras posiciones.

Cuando publicamos la noticia del lanzamiento del sitio web de ZEWS, el 31 de mayo del 2007 (el sitio se publicó el 30 de mayo), uno de sus párrafos dice:

"La idea del sitio es que sirva como vitrina para nuestros clientes y que sean los proyectos que hemos hecho para ellos quienes sirvan de referencia, más que decir que somos los mejores y que nadie más tiene nuestra tecnología."

Eso, gracias a Dios y a una estrategia clara en web, ya se ha traducido en resultados. Al buscar información de sitios web en alguno de los lugares donde tenemos clientes o alguna de las categorías en las que tenemos clientes, nos encuentran a nosotros y, desde luego, a las empresas que están con nosotros.

Estas son algunas búsquedas hechas el día de hoy en google.com con respecto a contenido que tenemos en nuestro sitio. Puede hacer click en la búsqueda para verla en vivo y de forma actualizada (pueda ser que a partir de mañana los resultados empiecen a variar).

Estas búsquedas están relacionadas con las localizaciones de los clientes incluidos a la fecha en el sitio web de ZEWS, www.zews.co.cr

Se muestra el criterio de búsqueda, cantidad de resultados distintos devueltos por el buscador y la posición del sitio de ZEWS a menos de 22 días de haber sido publicado.

Criterio de búsqueda Resultados Posición
diseño de sitios web perez zeledon 20,800 4
diseño de sitios web puerto jimenez 270,000 2
diseño de sitios web dominical 92,800 3
diseño de sitios web jaco 20,300 3
diseño de sitios web osa costa rica 37,800 6
diseño de sitios web peninsula de osa 16,600 1

Ahora, con respecto a la categoría de nuestros clientes, se obtienen estos resultados:

Criterio de búsqueda Cant. de resultados Posición
diseño de sitios web de apartoteles 133
1
sitios web de agencias de modelos costa rica 482,000
4
sitios web de pizzerias costa rica 49,300
1
sitios web de hoteles de montaña costa rica 190,000
19
sitios web de cabinas de playa 172,000
1
sitios web de emisoras de radio costa rica 104,000
2
primero está CANARA
sitios web de grupos musicales costa rica 225,000 3
segundo está PerezZeledon.net
sitios web de pesca deportiva costa rica 117,000 9

Hechos son amores. No se deje enredar por retórica y bonitos juegos de palabras. Busque una empresa seria que pueda demostrarle de forma concisa lo que predica con palabras… en muchos casos, las palabras saldrán sobrando.

Seguiremos agregando más clientes para ir mejorando nuestro posicionamiento en buscadores y de esta forma generar también más y mejores resultados para las empresas que nos confían su imagen en Internet.

Si desea que planifiquemos juntos una estrategia web para su negocio, por favor contáctenos o llámenos al (506) 7705005.  Nuestro sitio web: www.zews.co.cr


19 junio, 2007

Anúnciate Gratis