Sinfónica en concierto con música de películas

Carlos Luis Monge Barrantes
prensa@perezzeledon.net

Un vibrófono, una campana tubular, timbales… la oportunidad de escuchar a muchachos y muchachas de la Escuela de Música de Pérez Zeledón, ahora integrantes de la Banda Sinfónica, tocando en concierto esos instrumentos tan extraños a los conjuntos populares que se suelen escuchar, exige garantizarse un espacio en el Auditorio del Complejo Cultural en la noche de hoy sábado.

La Banda presentará Los Mejores Temas de Película en Concierto, bajo la dirección de Delberth Castellón Mora. La interpretación comienza a als 7:00 de la noche y es la última oportunidad de escuchar un concierto sinfónico interpretado por generaleños, hasta la próxima Navidad, informa Wilberth Vargas, director de la Escuela de Música.

A la música que interpretarán los jóvenes talentos de Pérez Zeledón, se suma la presentación de imágenes de las películas cuyo fondo musical se va a interpretar en pantalla gigante, algo que permitirá a los asistentes vivir momentos mágicos.

Vargas informó que entre otras interpretaciones, los asistentes podrán escuchar la música de “Los Increíbles”, “Narnia” y “Piratas del Caribe”.


5 octubre, 2012

Anúnciate Gratis