Sigue la fiesta en Costa Ballena

motores

Tour de cuadraciclos, carrera atlética, eventos taurinos, esculturas de arena, concierto internacional con Lando y Angel Phass lo esperan en el Festival Costa Ballena. Así es que no se pierda ningún detalle, asista y disfrute de las actividades que se realizan en Playa Dominical.Para los amantes del arte, habrá esculturas de arena juvenil, categoría profesional, este 01 de mayo frente a la tarima principal en Playa Dominical.

El tour de cuadraciclos se realizará el sábado a partir de las 9:00 a.m. Salidas: una del redondel de Dominical; la otra de Uvita Adventures Motorsport. Se trata de un tour de cuatro horas. El costo de la inscripción es de 5.000 colones por participante, pasajero extra 2.500 colones. Lugares de inscripción: en Uvita en Adventures Motorsport al teléfono 2743-8281 o el día del evento, una hora antes.

La Carrera Atlética Dominical 2009, es otra de las actividades que se llevarán a cabo ese día, la cual saldrá a las 4 p.m. frente a la tarima en la playa. La caravana se enrumbará del camino viejo hasta el puente del Barú, luego el retornará al punto del partida.

Las inscripciones podrán hacerse ese mismo día de 2:00 p.m. a 3:00 p.m., previo a la competencia, en el Comité de Deportes de Pérez Zeledón al número de teléfono 2770-1255 o en el Hotel Diuwak Dominical al 2787 0087.  El costo de la inscripción es de 5.000 colones. Los interesados deben presentar la cédula de identidad.

También se llevarán a cabo eventos taurinos el viernes, sábado, y domingo a las 5:00 p.m.

El domingo 03 de mayo a partir de la 1:00 p.m. será el concierto internacional 88 Stereo. Desde Panamá Lando con su tema "Amante fiel",  y el plato fuerte Angel Phass, con sus temas, La caja negra, Amor puro y verdadero, Noticas tuyas, entre otras.

La animación estará a cargo del Staff 88 Stereo. Además habrá modelos, concursos, premios y la participación de artistas nacionales como Mr Pequeño y Benyi

El concierto es totalmente gratis…. Patrocinan: Villas Rio Mar en Dominical, PerezZeledon.net y New People.


29 abril, 2009

Anúnciate Gratis