Sigamos apoyando a Mau

Mau, irradia el ángel que lleva adentro. Ayudémoslo para que obtenga su trasplante de médula

La feria que se realizó el pasado fin de semana en San Ramón Sur a beneficio de Mau fue todo un éxito. Hubo mucha cooperación del pueblo generaleño, una considerable asistencia y un bonito ambiente.

Como parte de las actividades se llevó a cabo un bingo bailable, en el que asistieron unas 1.000 personas, un festival ranchero con el charro Sullivan y otros charros; asimismo, una gran cabalgata y hasta una subasta de artículos donados por varias empresas del cantón.

Recordemos que Mauricio Arce Navarro, tiene cuatro años de edad, y lucha contra la leucemia. Precisamente él viaja este jueves a los Estados Unidos, junto con sus padres, para recibir un trasplante de médula.

Dicho trasplante cuesta 400 mil dólares, por lo que todavía se necesita que más personas sigan colaborando.

Por ello ponemos a disposición los siguientes números de cuenta. BCR en Dólares: 001-887842-0/BCR en Colones: 001-722586-5

Usted puede colaborar desde el exterior también. Solamente diríjase a cualquier entidad financiera e indique que desea realizar una transferencia internacional (o "wire transfer") con estos datos: Banco de Costa Rica; dirección: Costado Norte del Mercado Municipal de San Isidro de El General, Pérez Zeledón, San José, Costa Rica. Y usar este código SWIFT: BCRICRSJ cuenta 001-887842-0.

Para ver la galería completa de la actividad haga click aquí.


29 septiembre, 2008

Anúnciate Gratis