Semifinal de motocross será en pista Las Lagunas

DSC0271

La sétima fecha del Campeonato Nacional de Motocross se llevará a cabo el próximo domingo 18 de octubre a las 10 a.m. en la pista Las Lagunas de Pérez Zeledón, donde Roberto Castro, integrante de la escudería Suzuki, buscará acercarse al ápice para acreditarse un nuevo título en su carrera, en la categoría MX1 (250 centímetros cúbicos).

Castro se coronó campeón latinoamericano, en la categoría MX2, en Brasil, y volverá a la pista para sostener un fuerte duelo contra su más acérrimo contrincante Johan Mora, quien ocupa el segundo puesto del torneo.

De acuerdo con Solón Sirias, de SM Producciones, el día de la competencia se contará con servicio de comida, juegos para niños y buen parqueo. El valor de la entrada es de ¢4.000.

Además, en esta semifinal de motocross competirán pilotos de la zona sur, como Justin Tencio, tecer lugar categoría 85cc A, Scott Vargas, cuarto lugar categoría 85cc A, Luis Fernando Ugalde, quinto lugar categoría 85cc B, Bryan Vargas, sétimo lugar categoría amateur A, Luis Andrés Ureña, décimo cuarto lugar categoría amateur A, Walter Guzmán, cuarto lugar categoría amateur B, Allan Castillo, primer lugar categoría pre-expertos MX2 (antes 125cc) y Kermeth Segura, categoría veteranos.

Así van los resultados en MX1




1. Roberto castro, (campeón latinoamericano), escudería Suzuki.
2. Johan Mora, Red Bull Yamaha
3. David Chacón, KTM

En MX2

1. Alejandro Rojas, Kawasaki Faustica
2. Esteban castillo, Suzuki
3. Ricardo Chacón, Honda


7 Octubre, 2009

Anúnciate Gratis